Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 19:30

┃ ESTO

Nota-Fut-Gallos-

CANCÚN.- Estar en un paraíso ilusiona a los Gallos Blancos.

Querétaro tiene en mente un campeonato de ensueño que termine con la primera estrella en su logotipo.

El volante de los queretanos, Yerson Candelo, aseguró que el pico y los espolones están filosos, el título está cerca. “Hay que demostrar en la semana y después en la cancha y ganar partido a partido. Tenemos grupo para ser campeones pero debemos trabajar para lograrlo”, dijo, y aceptó que tiene en mente llegar lejos en el venidero Apertura 2016. “Quiero clasificar a Liguilla y disputar títulos, que sería grato para la afición. Por el apoyo incondicional de la gente daremos todo en el terreno de juego”.

Los refuerzos harán más fuertes a los plumíferos, al menos así lo resaltó el colombiano, quien alabó a la mayoría, pero en especial a su compatriota Andrés Rentería.

“Estamos comprometidos por la causa. Llegaron compañeros que vienen a aportar. Tenemos grupo más fuerte. Sabemos la dificultad de la liga pero dejaremos todo en el terreno de juego y con el apoyo de los fanáticos saldremos adelante. Rentería es una excelente persona, gran jugador, y aportará muchas cosas; ya vimos en Santos lo que puede dar. Está en crecimiento y viene por un puesto y darle lo mejor al equipo”.

Ayer, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich entrenaron en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo. (Fotos: cortesía Club Querétaro).