Hay que apoyar a Osorio: Tena

LEÓN.- Apoyo total a Juan Carlos Osorio es el que pidió el estratega del León, Luis Fernando Tena, luego del fracaso de la Selección Mexicana en la Copa América Centenario.

El domador respaldó al DT colombiano e incluso apoyó la continuidad de sus rotaciones de jugadores.

“Teníamos fe en que se podía avanzar, el equipo venía bastante bien, nos duele y nos sorprende una derrota de esa magnitud, pero yo sigo pensando que el señor Osorio  es un técnico muy capaz, muy educado, muy honesto, quiere hacer su trabajo bien y pienso que debe seguir con el apoyo de todos nosotros para salir de esta, que después de algo así, lo más difícil no es el golpe sino la cicatriz que deja.

Creo que lo ha hecho siempre (rotar jugadores) y eso lo va a seguir haciendo, es parte de su forma de trabajo y de su filosofía de juego, no creo que eso se le tenga que quitar, así ha triunfado en muchos lados, ni creo que él acepte dejar de hacerlo si ha creído en eso durante tantos años”.

Aseguró que el 7-0 ante Chile dejará mucho aprendizaje al timonel nacional.

“Es un técnico con mucha experiencia, se le ve tranquilo, con estabilidad emocional, tiene que ir recuperándose con el tiempo y buenos resultados, se sacan muchas enseñanzas, él sobre todo”.

Por otro lado, Tena habló del trato que hay con los jugadores.

“Se le tiene que tratar bien, se le tiene que respetar porque antes que jugadores son seres humanos, tampoco se les puede tener concentrados tanto tiempo, creo que todos tienen que distraerse, creo que se tienen que tratar como son, como seres humanos antes que jugadores”. (Omar Oseguera Acevedo)

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS