Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 20:04

┃ Miguel Ángel Mujica

silvio-romero-america

El Jaguar más feroz de la selva tuvo una metamorfosis gigantesca. Dejó su ADN felino para convertirse en una peligrosa Águila.

El “Chino” ya no tiene colmillos, se olvidó de las patas y ahora se prepara para volar con unas alas que lo confirmarán como uno de los mejores delanteros del país.

Romero es serio. No le gustan mucho los reflectores pese a que las anotaciones lo hagan héroe en muchos de los encuentros.

Silvio esperó a que la mayoría de los reporteros salieran para abandonar la cancha de arena en el Centro de Alto Rendimiento.

Como sombra, ESTO no le perdió el rastro, y pese a que aceptó que no puede hablar porque no ha sido presentado, aceptó que está ilusionado por este nuevo reto en su carrera.

“Buenos días”, inició Romero. “No puedo hablar, después charlamos lo que quieran”, continuó hasta que no pudo soportar más y mostró su felicidad. “Ilusionado, siempre estar en un grande hace que uno esté así, nos vemos, hasta luego”.

Romero se retiró no sin antes saludar a la lente del Diario de los Deportistas.

El argentino será el arma principal en los encuentros de pretemporada para los azulcremas, luego de que se confirmó que Oribe Peralta no hará el viaje a Estados Unidos por sus vacaciones tras la Copa América Centenario.

Listo para ser el arma más letal de Ignacio Ambriz, el “Chino” se prepara para un semestre que terminará en el Mundial de Clubes, un sueño para él. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Ramón Romero).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí