Los Monarcas presentan a sus primeros siete refuerzos

Roberto Hernández, vicepresidente deportivo del conjunto de Monarcas Morelia, fue el encargado de darle la bienvenida a los siete refuerzos que jugarán con la camiseta purépecha el próximo torneo.

Diego Mejía, Eduardo Chávez, Jesús Urbina, Hugo Rodríguez, David Cabrera, Cristian Penilla y Diego Valdés fueron presentados de manera oficial y cada uno de ellos dio sus impresiones sobre su nuevo equipo.

Para Cabrera esta es una segunda oportunidad en su carrera, pues en los últimos torneos perdió continuidad con Pumas: “En Pumas me afectó la lesión que sufrí en la clavícula, sin embargo, no pongo pretextos, hoy estoy aquí para defender los colores de Monarcas, lo haré con mucho esfuerzo y dedicación, siempre me verán dando el 100%”, expresó.

Penilla se dijo emocionado por llegar a México tras una buena campaña en su país natal con el Barcelona de Guayaquil: “Venía haciendo bien las cosas en mi país, estaba como goleador, es cierto que no me fue bien en mi primera oportunidad en México, pero he trabajado muy fuerte para que pueda tener éxitos con Monarcas”.

“Es una oportunidad muy bonita para mi carrera, vengo con todas las ganas de aportar y ayudar al equipo en lo que necesite”, dijo Eduardo Chávez.

Por su parte, Diego Mejía comentó: “Tenemos la capacidad para salvar nuevamente al equipo de la situación porcentual en la que se encuentra, el torneo pasado hicieron un gran trabajo recortando puntos y ahora es nuestra labor, redondear todo ese esfuerzo que se hizo”.

“Estoy muy agradecido con la directiva por la confianza y traerme nuevamente a esta institución, la primera etapa que estuve acá me fue muy bien, ojalá que se repita”, expresó Yair Urbina.

Fue un triunfo merecido: Guede

Un gol en los últimos minutos les permitió obtener los tres puntos

VIDEO: Error de Saldívar le da el empate a Morelia

El cancerbero de los Puma tuvo un grave error en el arco

Efraín Velarde se reencuentra con los Pumas

Pablo Guede tiene el respaldo de la directiva, pero está consciente de que la paciencia se extingue.

No podía decirle que no a Monarcas: Jara

El futbolista chileno escogió a Morelia como un nuevo desafío en su carrera

NOTICIAS
<