Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 20:31

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-equipo

En punto de las ocho de la mañana, Paco Palencia comenzó con el sexto día de entrenamiento al frente de Pumas, quienes tras levantarse de la cama, caminaron al gimnasio del hotel para calentar motores.

Sean Buckley indicó un trabajo aeróbico de pedaleadas, y mientras unos se ejercitaban en la bicicleta fija, otros trotaban en la caminadora. Al concluir con esta labor las sentadillas, desplantes, abdominales y algunos otros ejercicios fueron la base del entrenamiento.

Una vez que todos finalizaron con el trabajo en el gimnasio, Bucley, expreparador físico de Cruz Azul, los llevó a darse un baño helado. Sí, los universitarios se introdujeron a una bañera con hielos para evitar alguna lesión muscular.

Por la tarde, los del Pedregal trabajaron una vez más en la cancha de Pumas Diamante, donde Paco se concentró un poco más en afinar la puntería de sus jugadores, además de realizar jugadas prefabricadas para complementar mejor su equipo de cara al segundo encuentro amistoso, en el cual se enfrentarán a Halcones de Acapulco.

Los universitarios regresarán a la Ciudad de México el próximo sábado después del medio día para continuar su preparación rumbo al Clausura 2016. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).