Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 20:50

┃ Javier Juárez

Pedro-Gallese

De suelo inca al Puerto Jarocho, la joya peruana llegó a México para incorporarse a los Tiburones, Pedro Gallese dejó a un costado toda la polémica por su traspaso al Veracruz y se escuchó comprometido con su nuevo equipo.

“Estoy contento de llegar al club Tiburones Rojos, me han hablado bien de ellos, vengo a sumar, a dar mi granito de arena, físicamente estoy bien, vengo de jugar la Copa América, así que creo que no va a haber ningún problema en adaptarme”, dijo Pedro a ESTO al pisar suelo nacional.

Gallese tuvo pocos días de vacaciones, eso no le importó: “La verdad sí, fue muy poco el tiempo pero estoy con todas las ganas de hacer bien las cosas en Veracruz”, indicó el ex del Juan Aurich.

Desembarcar en Veracruz lo ve como un paso adelante en su carrera: “Es una linda oportunidad la que se me presentó, creo que hice bien las cosas en la Copa América, vengo a dar lo mejor”, recalcó.

Christian Cueva le dio un panorama general del futbol mexicano: “Hablé con él, me dijo que es un futbol muy rápido, se corre bastante, quiero prepararme bien físicamente para este reto”, comentó.

Gallese habló bien del balompié azteca: “Sigo bastante el futbol mexicano, siempre es duro enfrentar a la Selección, creo que vengo a un buen equipo como lo es Veracruz, es un lindo país, quiero darlo todo”, destacó.

Sobre la polémica que se creó sobre su traspaso a los Tiburones, Pedro se mostró ajeno: “Todo eso lo maneja mi representante, yo estuve enfocado en la Copa América, no me enteré del tema”, indicó.

POR EL REBAÑO

El primer gran reto de Gallese está a la vuelta de la esquina, Veracruz se juega el pase a la Copa Libertadores dentro de dos semanas frente al Rebaño, sobre esto, Pedro adelantó: “Quiero sumarme ya a la pretemporada y prepararme para ese partido, es muy importante, tenemos que ganar”, destacó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí