Miguel Herrera aplaude la continuidad de Osorio

Miguel Herrera, extécnico nacional, charló en Fox Sports Radio tras conocerse la continuidad de Juan Carlos Osorio: “No está en duda la continuidad de Osorio. Sabían qué técnico era. Tenía currículum en equipos. Poco en el futbol mexicano para conocerlo. Dio resultados y después vino el golpe severo. Es un resultado. No tiene que estar en deuda. No se deberían haber reunido por ello”.

Llamada de atención: “Debe pasar. Se debe llamar la atención al técnico. Qué pasó. Eliminado un torneo. Duele ¿Si pierdes un partido así te van a cortar la cabeza? No. Reitero, un partido donde Chile jugó muy bien. México no hizo mucho porque Chile no le permitió nada”.

Apuntó: “No pueden echar técnicos. No pueden estarse equivocando. Ya se está para el Hexagonal. Se fue la Copa América. Confederaciones y Mundial, planear a futuro”.

EL TÉCNICO NACIONAL ES UN EMBLEMA

Herrera puntualizó: “Lo importante es lo deportivo. El emblema de técnico debe tener adecuada conducta. Se tomó decisión acelerada y precipitada y me fui. Si lo hubieran repetido en calentura lo habrían despedido. Hay que pensar las cosas y evitar polémicas”.

Recordó: “Se le había ganado a Chile tal vez engañosamente en el amistoso. Se desnuda en el 7-0 pero no es: renuncio y me voy. De no hacer bien las cosas y no hacer un buen torneo tal vez”.

Aclaró: “No levanto mano para ser técnico de la Selección. Siempre la tuve arriba. No salí por resultados. Situación extracancha, me aceleré, se aceleraron, se tomó la decisión. Me pidieron ser campeón de Copa Oro. Estaré listo siempre. No me estoy ‘candidateando’. Debemos apoyar al señor Osorio. Racha de partidos ganados, derrota estrepitosa. Continuidad es lo indicado”.

Jugadores: “La podemos formar con los mejores que tenemos. Hay una buena generación. Se perdió un partido. Se le ganó a Croacia en Brasil y ahora le ganó a España, pero se ganó y nada más. Se pensó en lo siguiente. No somos los peores por la forma como se perdió”.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS