No debió salir 'El Piojo' : José Antonio García

José  Antonio García, viejo lobo de mar en el futbol, estuvo en la Última Palabra y habló del tema Selección Nacional: “Sé que antes de Osorio hablaron con Bielsa, Sampaoli. Excepcional haberlos traído por el crecimiento en Chile, la U de Chile saliendo y después a la Selección. Chile no había sido equipo importante como ahora. Hubiera sido un éxito”.

Apuntó: “Rompieron un proceso con Miguel Herrera por una cachetada, siento que gente cercana hubiera prevenido. Sentar a la gente que tenía problemas con él y a través de directivos y  el ejecutivo de Azteca sentar a Herrera y Martinoli por el bien del futbol mexicano. Se rompe un excelente trabajo que venía haciendo Herrera”.

José Antonio dijo: “Compeán, gran promotor. Buena mancuerna con Miguel, Buen Mundial después de lo sucedido en eliminatoria”.

EN CASA HAY QUIÉNES

Recordó: “Primer error dejar ir a Miguel Herrera. Medida disciplinaria. Viene al rescate ‘Tuca’ Ferretti. Tienes una estructura, calificas al equipo, lo salvas, lo digo con conocimiento de causa, en Copa América 93 y 94 gran trabajo con Mejía Barón. ‘Tuca’ en la tribuna, hoy en Tigres, viceversa ¿Por qué buscar fuera de casa el amor si lo tienes en casa?”

Agregó: “A lo mejor no hay convencimiento ¿Por qué no convencer a ‘Tuca’, a Mejía Barón? Exitosos. Miguel Ángel Garza, buen enlace con directiva, jugadores. Por qué no traer a Carlos Reinoso. Con Ericksson no habla bien español. Le dije a Vergara, a lo mejor no calificamos, y me dijo, viene a ser campeón del mundo”.

Finalizó: “El futbol es de sensibilidad, manejo, y casi no calificamos. Propuse: no dejen a Hugo Sánchez, pongamos a Miguel Herrera, que trabaja en la cancha. Se pueden hacer muchas combinaciones. Ferguson con 26 años en Manchester paraba al equipo y otra gente que trabajaba líneas. El futbol con dinámica y tácticas, La Volpe sólo un día que pare al equipo. Mejía Barón que trabajara y Reinoso en el vestidor motivara.

 

 

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

México se mantiene en el top 10 del ranking de FIFA

El Tricolor es el equipo mejor colocado de Concacaf; Estados Unidos le sigue en el lugar 13

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS