Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 22:40

┃ ESTO

messi-aguero

HOUSTON.-La organización de la Copa América Centenario fue muy criticada desde el comienzo del torneo. La cantidad de horas de vuelo que tuvieron que sufrir los protagonistas fue uno de los factores que más molestaron en los entrenadores.

A días de la final, Lionel Messi decidió dejar de ocultar su fastidio y a través de su cuenta de Instagram escribió un comentario en el que criticó a la AFA. “Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino… ¡Qué desastre son los de AFA por Dios” fue la frase que despertó la polémica.

El domingo, el equipo del “Tata” Martino enfrentará a Chile en Nueva Jersey en busca del decimoquinto título continental para la delegación albiceleste. Será la revancha de la edición pasada disputada en Santiago, donde la Roja se impuso por penales.

Momentos después la Asociación del Futbol Argentino emitió un comunicado: “La AFA informa que el vuelo de la Selección sufrió una demora por cuestiones climáticas y que los traslados son designados por la organización de la Copa.

El vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas. Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí