Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 22:57

┃ AP

Nota-MLB-Cubs

Giancarlo Stanton disparó un jonrón en el cuarto inning y remolcó la carrera de la ventaja mediante un sencillo cuando había dos outs de la octava entrada, para que los Marlins de Miami se impusieran el jueves 4-2 a los Cachorros de Chicago.

Con sus dos imparables, Stanton elevó su promedio a .216.

Los Cachorros sufrieron su cuarta derrota consecutiva, la peor racha por la que han atravesado en la campaña. Aún ostentan la mejor foja de las mayores.

El juego marcó el comienzo de una gira de 11 partidos en parque ajeno, la más larga que tendrá Chicago en la campaña.

Jon Lester permitió sólo dos carreras en siete innings, pero Miami cortó en cinco su racha de aperturas ganadas en fila. Por Chicago, David Ross abrió el octavo inning con su sexto jonrón, para empatar la pizarra 2-2.

CON EL PIE DERECHO

El cubano Adonis García pegó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en el octavo inning, y los Bravos de Atlanta vencieron el jueves a los Mets de Nueva York por cuarta ocasión consecutiva en una semana, esta vez por 4-3.

Con el batazo de Garcia, Atlanta remontó la pizarra ante Addison Green, y logró su séptima victoria en ocho duelos. Aun así, tiene la peor foja de la Liga Nacional.

Los Mets han perdido cuatro de seis encuentros.

A.J. Pierzynski produjo dos carreras ante Matt Harvey para ayudar a la causa de los Bravos, que el fin de semana propinaron una barrida en tres juegos en el Citi Field.

EN EXTRA INNINGS GANARON

Xander Bogaerts bateó un sencillo que produjo la carrera de la diferencia en la décima entrada, en el juego que los Medias Rojas de Boston ganaron el jueves 8-7 a los Medias Blancas de Chicago para evitar una barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.

Chicago estuvo en ventaja por 3-0, 4-1 y 7-5 antes de que Boston llevara el encuentro a los innings extra con una carrera en la séptima entrada y otra en la octava.

Los Medias Blancas llenaron las bases sin outs en el décimo capítulo pero Craig Kimbrell (1-3) obligó a que J.B. Shuck elevara un globo dentro del cuadro. Luego ponchó a Tim Anderson y a Adam Eaton.

MÁS RESULTADOS

Gigantes 5-3 Piratas, Marineros 4-5 Tigres, Filis 7-3 Mellizos, Padres 7-4 Rojos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí