Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2016 - 23:07

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Diablos-

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

FOTO DE JESÚS TELLÉZ

Dan Black le dio la bienvenida al relevista zurdo Christian Meza con un cuadrangular para remolcar tres carreras en el tercer inning, donde los Diablos Rojos del México timbraron en cuatro ocasiones y se encaminaron al triunfo de 9-6 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen y evitaron ser barridos. Los escarlatas cortaron una seguidilla de cuatro fracasos como locales.

El relevista panameño Manny Acosta, que en ocasiones ha hecho sufrir a la fanaticada capitalina, ahora respondió, al mantener la delantera, después que los carmelitas reaccionaron en las últimas entradas. Acosta entró con dos hombres en base en la octava ronda y abanicó a Gilberto Mejía y dominó con elevado al prado central a Horacio Vásquez para terminar con la amenaza. La novena la sacó en orden para preservar el triunfo.

 

ALENTADOR COMIENZO

El primer bateador escarlata, José Figueroa conectó cuadrangular para poner arriba de inmediato a los capitalinos, pero los Delfines los alcanzaron en la parte alta del segundo rollo.

Sergio Mora (0-8) volvió a fracasar en su undécima apertura de la campaña, sacó los dos primeros outs del tercer rollo, pero permitió sencillo a Carlos Figueroa y golpeó a Jesús Fabela. Salió del encuentro por una molestia en su mano derecha, y su relevo, el zurdo Christian Meza fue saludado con un tablazo de cuatro esquinas de Black por todo el prado central. Todavía Cyle Hankerd, Emmanuel Ávila y Eliezer Alfonzo dieron indiscutibles, este último productor.

Hankerd se fue de 5-4 con dos carreras producidas y tres anotadas, Black también pisó en tres ocasiones el pentágono, además de remolcar tres rayitas.

 

EL PRIMERO

Jorge Martínez había tenido una sólida salida en Campeche el pasado fin de semana, pero un mal relevo lo privó del triunfo, ahora apenas toleró tres hits en labor de seis entradas con un tercio, obsequió cinco pasaportes y propinó cinco chocolates para cuatro anotaciones.

Federico Castañeda, Omar Basulto y Acosta terminaron.