Rafale Acosta llega al puerto para encarar el Apertura 2016

A través de las redes sociales, el conjunto del Veracruz anunció a un nuevo refuerzo. Se trata del centrocampista uruguayo Rafael Acosta. Con 25 años de edad, Acosta llega proveniente del Bohemians Praha 1905, de la primera división en la República Checa, equipo con el que militó desde el 2015, y con el que participó en 25 partidos, anotó seis goles y fue uno de los jugadores más regulares de su equipo.

Acosta se formó como futbolista en las categorías inferiores del Peñarol en su país, saltó al profesionalismo con el Club Atlético Ituzaingó de 2009 a 2011, para después pasar al Club Deportivo Maldonado de 2011 a 2012, y posteriormente al Atlético Atenas de San Carlos de 2013 a 2015.

El comunicado escualo describió sus cualidades: “El buen manejo del balón y su presencia cercana al área rival para generar acciones de gol para sus compañeros, o resolviendo las jugadas de peligro son las características principales del nuevo militante del cuadro jarocho”.

Mares sentenció que ante Tigres será un duelo parejo

Tiburones Rojos cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los de la Sultana del Norte

Juvenal Olmos no dirigirá a Veracruz en la Fecha 6

Pese a ser presentado este sábado, por situaciones contractuales, el técnico no podrá estar para el juego ante Tigres

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS