Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2016 - 0:41

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Alex-Liddi-

SALTILLO, Coahuila.- Alex Liddi disparó su sexto batazo de cuatro esquinas en el mes de junio, 18 en la campaña para encabezar una ofensiva de 20 imparables que permitió a los campeones Tigres de Quintana Roo apalear 15-5 a los Saraperos de Saltillo y se quedaron con la serie 2-1.

La novena local había empatado el encuentro 4-4 en la sexta tanda, pero los felinos timbraron en cinco ocasiones en la séptima y agregaron seis más en la octava, donde Liddi (18) dio su bambinazo, Yeison Asencio (2) sumó otro tablazo, ambos fueron sin gente en las colchonetas.

Asencio puso adelante a los visitantes con doblete ante los disparos de Esteban Haro (1-2), Iker Franco sumó dos más con incogible, José Félix pegó sencillo y Alfredo Amézaga cerró la cuenta con una bola ocupada. El éxito se lo agenció Raúl Barrón (7-0).

 

DESCARRILADO

AGUASCALIENTES.- Luis Alfonso García conectó un grand slam en el primero capítulo, donde los Leones de Yucatán anotaron en cinco ocasiones para encaminarse al triunfo de 8-5 ante los Rieleros de Aguascalientes que sumaron su cuarto descalabro consecutivo.

Humberto Sosa (2) produjo dos carreras, una con solitario bambinazo en la cuarta ronda, en respaldo al abridor Kramer Sneed (6-4), quien espació nueve hits en seis episodios de labor.

Michael Nix (5-6) sumó un revés más, al aceptar las ocho anotaciones –dos inmerecidas- en seis innings de labor.

 

SACARON LA ESCOBA

PUEBLA.- Alberto Carreón conectó triple productor en la segunda entrada donde los Pericos de Puebla timbraron en tres ocasiones y se enfilaron a la victoria de 8-5 sobre los alicaídos Acereros de Monclova. Los poblanos barrieron a los norteños, con quienes apenas perdieron un partido de seis que disputaron.

Rodolfo Amador (4) agregó solitario tablazo de cuatro esquinas en la quinta ronda con un compañero en las almohadillas.

Héctor Galván (6-2) se llevó la victoria en labor de siete entradas, donde toleró 10 indiscutibles, el fracaso fue para José Oyervidez (7-2), quien también aceptó 10 imparables, pero en apenas tres innings y dos tercios de labor. Chad Gaudin (20) se apuntó el salvamento, segundo relevista en acumular 20 rescates esta temporada.

Por los visitantes se estrenó Eliseo Aldazaba (5) en la cuarta ronda con un batazo de vuelta entera para dos anotaciones.

 

OTRO MÁS

OAXACA.- Ricky Álvarez (15) la botó por tercera ocasión en dos partidos, ahora en el primer rollo con dos compañeros en las colchonetas y los Vaqueros Laguna superaron 9-5 a los Guerreros de Oaxaca para quedarse con el compromiso 2-1. Jaime Pedroza (5) la botó sin gente en base por los laguneros que en los dos últimos encuentros conectaron 10 jonrones.

Salvador Valdez (2-3) tiró las cinco entradas reglamentarias para aspirar a la victoria, le siguieron seis relevistas. El descalabro correspondió a Daniel Guerrero (3-4).

 

DESPERTÓ

VERACRUZ.- Geison Manzanillo disparó su primer cuadrangular de la campaña en el sexto rollo con dos compañeros en las bases, Jonel Pacheco impulsó otro par de anotaciones para que los Rojos del Águila despacharan 5-2 a los Broncos de Reynosa y se llevaron la serie 2-1.

Tomás Solís (2-4) tiró por espacio de seis entradas con dos tercios, salió después de permitir que Rosario Irazoqui (1) la botara sin gente en bases. Jesús Pirela (7) sacó los últimos tres outs y se apuntó el salvamento. El descalabro fue para Lauro Ramírez (2-7).

 

QUINTO EN FILA

VILLAHERMOSA.- Víctor Mendoza rompió un empate con doblete y anotó con un error del tercera base Abel Martínez a batazo de Agustín Murillo en la quinta ronda para que los Sultanes de  Monterrey extendieran a cinco juegos su racha triunfal, al imponerse 4-1 a los Olmecas de Tabasco, que sumaron su quinta derrota consecutiva.

Óscar Villarreal (4-3) caminó seis capítulos para ser el ganador con ayuda de tres relevistas, entre ellos Wirfin Obispo (14). El fracaso correspondió al abridor Logan Durán.

 

PELOTA DE HR

TIJUANA.- José Chávez (2-3) disparó par de jonrones para remolcar tres carreras, Dustin Martin (13) y Mike Jacobs (5) agregaron solitarios vuelacercas ante el veterano Francisco Campos. Toros de Tijuana ganaba 8-7 a los Piratas de Campeche en el octavo inning.

 

POSICIONES

División Norte: Monterrey 46-22, Monclova 39-29-7.0, Tijuana 37-30-8.5, Laguna 37-31-9.0, Diablos Rojos 35-32-10.5, Aguascalientes 33-34-12.5, Saltillo 31-35-14.0, Reynosa 20-48-26.0.

División Sur: Puebla 46-22, Yucatán 45-23-1.0, Quintana Roo 41-28-5.5, Campeche 32-34-13.0, Oaxaca 27-40-18.5, Veracruz 25-44-21.5, Tabasco 24-45-22.5, Ciudad del Carmen 23-44-22.5.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí