Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2016 - 10:35

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-veron-pumas

POR TONATIUH G. TRUJILLO/@GuerraTonatiuh
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ/@Oscar82RM
ENVIADOS ESPECIALES

ACAPULCO.- La edad es sinónimo de calidad y entrega.
Los 36 años no le pesan, al contrario, lo motivan a seguir luchando por la grandeza de Pumas. El eterno capitán, Darío Verón, aún corre y disputa cada balón durante los noventa minutos como un joven, se mantiene como titular indiscutible, líder y comandante de los del Pedregal. Esto lo llena de satisfacción y entereza para continuar escribiendo su historia con letras doradas en Ciudad Universitaria.
“En lo personal, estoy muy contento, voy a cumplir trece años acá y eso me llena de felicidad. Siempre trato de ser un líder, trato de hacer y trabajar de la misma forma de cuando llegué acá para mantener mi regularidad en cada partido; en lo grupal trato de apoyar a mis compañeros para que estemos en el mismo canal y luchemos por el objetivo y enaltecer a esta institución cada vez más”, expresó en exclusiva para ESTO.
Asimismo, el dorsal 4 de los auriazules dejó en claro que la clave para mantenerse vigente y con un nivel físico y futbolístico a tope es la disciplina.
“En el futbol no hay de otra. La disciplina es muy importante al igual que el trabajo, el sacrificio y la humildad con la que entrenas cada día. Yo trato de ser siempre como soy dentro y fuera de la cancha, trabajar en mi vida personal y profesional con mucho esfuerzo, y eso me lleva a estar como hasta ahora, con mucho deseo de seguir creciendo y obtenido grandes logros aquí”, puntualizó el oriundo de San Ignacio, Misiones, Paraguay.
El retiro aún no entra en planes de Darío, quien anhela dirigir en un futuro al equipo de sus amores, Pumas, al igual que lo está haciendo Paco Palencia.
“Me gustaría (ser técnico de Pumas), pero ahora no te puedo decir ni pensar en eso, yo quiero seguir jugando, estoy física y futbolísticamente bien, me siento en gran forma y eso hablaremos más adelante”, concluyó.