Sevilla ficha a Kiyotake, procedente de Hannover

El centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake será jugador del Sevilla las próximas cuatro temporadas tras pasar este viernes el reconocimiento médico y firmar su contrato, informó el club sevillista.

El internacional nipón, de 26 años, llega al Sevilla como segundo refuerzo del equipo que entrenará el argentino Jorge Sampaoli, tras la incorporación del centrocampista Pablo Sarabia, procedente del Getafe.

Hiroshi Kiyotake es un centrocampista de corte ofensivo, internacional en 36 ocasiones por Japón y que jugó las dos últimas temporadas en el Hannover 96 alemán, después de militar las dos anteriores en el Nuremberg de ese país.

Sus retos, Champions y Mundial con Japón

El centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake dijo hoy que su reto inmediato es estabilizarse “y competir en la ‘Champions League'” con el Sevilla, club con el que ha firmado hasta 2020, y que otra de sus metas a medio plazo es “en dos años” jugar la Copa del Mundo con Japón.

“Quiero intentar ser de gran valor para el equipo”, aseveró el medio nipón en sus primeras palabras como sevillista tras pasar el reconocimiento médico y firmar por los próximos cuatro años por la entidad de Nervión.

Kiyotake, de 26 años, se definió escuetamente como futbolista y, en declaraciones a los medios del club, afirmó que no es muy alto aunque ello no sea lo que se le requiere, y agregó que unos de sus “puntos fuertes es crear ocasiones de gol y trabajar duro”.

El medio japonés mostró su satisfacción y agradecimiento al Sevilla por ficharle y que su meta es “mejorar y crecer en este equipo” con el reto de ser una estrella como en su país, lo que dijo que es “exactamente” su sentimiento.

Sobre su nuevo equipo, el internacional japonés en 36 ocasiones dijo que sabe que “es un club muy potente” que “ha ganado la UEFA Europa League tres veces seguidas”; y sobre sus compañeros, que aún no los conoce pero sabe por lo que ha visto en televisión que trabajan “duro”. EFE

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS