Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2016 - 9:49

┃ EFE

nota-futi-chiellini

El defensa italiano Giorgio Chiellini aseguró este viernes que no entendería que el Real Madrid vendiese a Álvaro Morata después de haberlo recomprado, porque “merece ser el delantero centro de España y del Real Madrid”.

Chiellini, que ha sido compañero de Morata en el Juventus, se expresó en rueda de prensa así en la Casa de Italia, en Pérols, a las afueras de Montpellier, donde mostró su admiración por el progreso de Morata y le deseó suerte para el futuro, “pero a partir del lunes”, cuando Italia se enfrenta a España en los octavos de final.

“Álvaro es un chico especial. Lamento saludarlo como excompañero, pero estoy contento por él y espero que se quede en el Real Madrid, porque se lo merece. Merece ser el delantero centro de España y del Real Madrid. Me asombraría que fuese intercambiado en alguna operación, porque no lo merece, es un chico que presume de Real que tiene tanto de Real no se puede entender cómo no puede jugar en el Real”, ha afirmado.

El central, que se topará con Morata el lunes, aseguró que el madridista “tiene unas condiciones increíbles, pero paradójicamente también tiene un amplio margen de mejora”.

“En estos años, ha crecido tanto a nivel táctico como, sobre todo, a nivel personal. Llegó (al Juventus) como un chico que hubiese subido a la primera plantilla, pero en Turín creció mucho. Tenemos el orgullo de haberlo ayudado a crecer día a día. Siempre ha estado a disposición del grupo, porque la generosidad es su gran cualidad. Espero que el lunes lo haga mal y le deseo suerte para el resto de su carrera”, agregó. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí