Juanfran, contento con la renovación de Griezmann

Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, declaró a EFE este viernes que la continuidad del francés Antoine Griezmann “asegura goles, trabajo y compromiso”, dijo que “sabía que iba a seguir” el argentino Diego Simeone en el club rojiblanco y afirmó que su equipo “aún va a dar mucho más”.

“Estamos muy felices por Griezmann. Si le preguntas a cualquier equipo ‘top’ de Europa que pueda llegar a comprarlo, lo querría comprar y lo querría tener en su plantilla. Y nosotros tenemos a Griezmann. Y tenerlo en el equipo te asegura goles, trabajo, compromiso… Es un tío excepcional”, valoró en su concentración con la selección española en la Eurocopa 2016 en la Isla de Ré (Francia).

“Estoy muy feliz de que siga con nosotros y ya rompe un poquito esa rutina que se había creado de que delantero que era muy importante en el Atleti se iba. Él ha roto esa dinámica y demuestra que estar en el Atlético es estar en los mejores del mundo o en el mejor del mundo”, continuó Juanfran en declaraciones a EFE.

También sigue el entrenador argentino Diego Simeone. “Yo sabía que iba a seguir, más allá de sus palabras, que, realmente, no me puedo meter en la cabeza del ‘Cholo’ y saber por qué dice eso el día de la final, pero todo lo que dice tiene un porqué. Y ese porqué va encaminado a mejorar y a pensar que este Atlético aún tiene mas cosas que dar y aún va a dar mucho más de lo que está dando”, dijo.

“Pienso que en ningún momento ha peligrado el puesto del ‘míster’, porque él sería incapaz de abandonar el barco del que es el capitán. Él sabe internamente que sin él no sería lo mismo. Nosotros lo pensamos, por lo tanto estaba convencido de que iba a seguir”, añadió.

La estabilidad de la plantilla del Atlético se reafirma con esa ampliación de contrato del internacional francés y la continuidad de Simeone. “Para mí es importante que siga todo nuestro cuerpo técnico, Vizcaíno, Germán (‘Mono’ Burgos), el ‘Cholo’ (Simeone), el ‘Profe’ (Ortega)… y que se mantengan los Godín, los Koke, los Gabi, los Moyá, Griezmann, yo…”, explicó el lateral derecho.

“Eso refuerza al equipo. Y los que vienen saben que aquí hay un grupo estable y que eso hace que el equipo vaya a seguir estando en una línea ascendente y en una línea siempre arriba, más los fichajes que hacemos siempre, que nosotros intentamos que se sientan como en casa. El Atlético de Madrid tiene presente y futuro. Tenemos un gran equipo”, concluyó. EFE

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

Luis Suárez considera que Dembelé debe ser más responsable

El delantero charrúa añadió que el joven extremo galo es un jugador joven que tiene mucha gente alrededor

Griezmann deja entrever que negó ir al Barcelona por Messi

Griezmann, que se encuentra concentrado con la selección francesa

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS