Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2016 - 11:35

┃ Notimex

nota-clavados-ivan-garcia

Para el subcampeón olímpico Iván García estar con los mejores competidores en los Juegos Olímpicos de Río 2016 es una buena oportunidad de demostrar que México es una de las potencias en la prueba de clavados, además un serio aspirante a las medallas.

Concentrado en la recta final de la preparación a lado de su coequipero Germán Sánchez, García tiene la seguridad de repetir podio ahora en Río 2016 como hace cuatro años en Londres 2012, donde a pesar de ser “novatos” se agenciaron la plata.

“Nunca nos ha dado miedo estar con los mejores del mundo; al contrario, nos motiva y más porque sabemos que somos también de los mejores del mundo, una pareja muy fuerte y también en lo individual”, sentenció.

Comentó que desde la plataforma de 10 metros se puede aspirar a ser medallista y no será obra de la casualidad, sino será gracias al trabajo de todos los días encaminado a la máxima justa mundial.

“Ahora los entrenamientos son específicos, ya no habrá competencias donde se exige estar bien. Estamos trabajando por una segunda medalla olímpica”, expresó.

Refirió que de aquella medalla de Londres 2012 sólo queda la satisfacción de haber debutado en una justa veraniega de manera positiva, pero a cuatro años de distancia se ha adquirido experiencia y desde luego mejorado en cada una de las ejecuciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí