Alexander Domínguez tiene todo listo para llegar a Rayados

Alexander Domínguez puede ser ya jugador de Rayados. Es portero viene por tres años para cubrir el hueco que dejará Jonathan Orozco por la operación a la que fue sometido. Según la prensa ecuatoriana ya fue a la embajada mexicana a recoger su visa de trabajo y presentarse el lunes con los Rayados.

Foto: Twitter

El arquero fue captado al entrar a la embajada mexicana en Quito, lo que es una señal, pues podría estar ya tramitando sus papeles para radicar en la Sultana del Norte por los próximos tres años.

Este portero es conocido como el “Dida” ecuatoriano y, aunque los rumores indican que viene por seis meses, es casi un hecho que el arquero firmará por tres años con el conjunto de Antonio Mohamed.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS