Debutó el hijo de Pablo Hermoso

LOGROÑO, España.- Guillermo, el hijo de Pablo Hermoso de Mendoza, debutó como rejoneador ayer en el espectáculo organizado por la Casa Chopera y que sirvió como presentación de la Feria de San Mateo de Logroño 2014. Hermoso cedió el testigo a su hijo en una exhibición magistral de toreo a caballo con la que se cerró el acontecimiento. Incluso se atrevió el joven torero a echar pie a tierra y mostrar su manejo con la muleta.

El evento que acogió el debut de un nuevo ‘Hermoso’ tuvo mucho interés y contó con una gran asistencia de público. Abrió plaza un espectáculo de recortes y saltos para después celebrarse un tentadero por parte de Diego Urdiales y el picador Pedro Iturralde con vacas de Antonio Bañuelos. También pudieron participar alumnos de la escuela del torero riojano que presenciaron atentos esa labor de campo en el Coso de La Ribera. (Mundotoro.com)

nota-toros-pablo-hermoso-hijo

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<