Ronaldinho jugará un partido amistoso con el Cienciano

Mexico, 2016-06-24 12:53:02 | EFE

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho llegó hoy a la ciudad del Cuzco, en el sur de Perú, donde el domingo jugará un partido de exhibición con el Cienciano, que se enfrentará al Sporting Cristal, informaron hoy medios locales.

El exjugador del Barcelona español fue recibido por decenas de fanáticos del Cienciano a su llegada al aeropuerto del Cuzco, a unos 1.160 kilómetros de Lima.

Poco antes, al embarcarse en Lima, el internacional brasileño dijo que se siente “muy agradecido con el recibimiento de la gente”.

De acuerdo con los patrocinadores de su visita, Ronaldinho cumplirá otras actividades en el Cuzco, entre ellas una visita a una obra de caridad y una cena con un grupo de aficionados.

El domingo vestirá la camiseta del Cienciano, como parte de la campaña “Me pongo la camiseta ¿y tú?”, que busca apoyar el retorno del equipo cuzqueño a la Primera División nacional, tras perder la categoría el año pasado.

El Cienciano, que ganó la Copa Sudamericana de 2003 y la Recopa de 2004, lucha actualmente por volver a la máxima categoría del fútbol peruano. EFE