Como ESTO lo adelantó, Saúl Berjón es nuevo jugador de Pumas

Por Rafael Huesca
@huescarafa
ESTO lo adelantó y solamente faltaba que Pumas lo hiciera oficial. Saúl Berjón ya es felino.
El volante español es oficialmente jugador de los felinos. Mediante sus redes sociales Universidad hizo oficial la llegada del jugador asturiano.

 

Berjón tuvo un momento de duda, cuando apareció el Real Oviedo con el objetivo de ficharlo, aunque Pumas siempre fue prioridad y por fin se decidió por el cuadro universitario.
Saúl llega para reforzar el medio campo felino. Con características ofensivas, Berjón peleará por un lugar con Fidel Martínez, Pablo Barrera e incluso Matías Britos, pues tiene la capacidad de jugar por ambas bandas o el centro.
El español se unirá a su compatriota Abraham González como nuevas incorporaciones de los felinos que así están prácticamente con plantel completo, aunque faltará el jugador mexicano que “repatriarán” y que adelantó el propio Rodrigo Ares de Parga.
Los Pumas volverán de su pretemporada y a más tardar la próxima semana ya tendrán a ambos españoles en sus filas.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS