Carlos Cisneros confía en que Chivas los dejará estar en selección

El mediocampista de la selección nacional olímpica sub 23, Carlos Cisneros, dijo que los jugadores de Chivas están en el Tricolor para trabajar y ganarse un lugar y si el club no los deja estar, ya no es problema de ellos.

“Los jugadores convocados de Chivas estamos aquí para trabajar y jugarnos un puesto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y si nuestro club nos deja o no continuar aquí, ya no es problema de nosotros”, expresó.

Desde que se dieron las primeras convocatorias al representativo nacional juvenil, en el cuadro tapatío se había externado que no cedería a sus elementos, por lo que Cisneros destacó la importancia de estar en el Tri.

“Sirve que muchos jugadores del mismo equipo estén aquí, con la selección, porque nos podemos entender en la cancha pero si nosotros los de Chivas no podemos estar, ya no es culpa de nosotros”, insistió en entrevista luego de la práctica del tri en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Sabe que pronto se vendrá el recorte en la lista de convocados por el técnico Raúl Gutiérrez y de la llegada de tres refuerzos para lo que será el equipo definitivo que asistirá a Río 2016, por lo que dijo que cada uno se mata en las prácticas por ese lugar.

“Es algo importante porque somos 24 jugadores y se menciona que vendrán tres refuerzos, por lo que quedaremos 15 pero cada jugador se está matando en los entrenamientos por un lugar en el equipo nacional”.

Rechazó que esa posibilidad de perder su sitio ante el ajuste que tendrá la lista y la llegada de los tres refuerzos les presione, “no es presión sino motivación para poder logar lo que ellos (los refuerzos) lograron en los Juegos Olímpicos anteriores”.

Europa ya espera a Rodolfo Pizarro

El jugador mexicano aceptó que tiene muchas posibilidades de ir al viejo continente.

Carlos Rodríguez habla sobre la posibilidad de ir a Europa

El jugador mexicano ha demostrado su calidad y ha levantado el interés de un gigante inglés.

Jonathan Orozco abandonó concentración con el Tri

El portero mexicano recibió un permiso y regresará en dos días para atender un asunto.

Salcedo y Álvarez arreglaron diferencias con un beso

El defensa de los Tigres habló sobre la polémica en la que estuvieron envueltos por una calentura de juego.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<