Las negociaciones fueron largas, pero Domínguez ya es de Rayados

POR RAFAEL HUESCA/ ABIGAIL PARRA

MONTERREY.- Por fin llegaron a un acuerdo. Las negociaciones no fueron nada fácil, pero Monterrey ya tiene portero. Se trata del ecuatoriano, Alexander Domínguez, quien cumplirá su sueño de emigrar y jugar fuera de su país.

Con 29 años de edad, Domínguez llega a la Sultana con las máximas ilusiones y esperado por Antonio Mohamed, técnico de los Rayados. En la reunión de ayer en la capital regia, estuvieron Luis Miguel Salvador, presidente del conjunto norteño, Gustavo Lescovich, y el abogado Jorge Espinoza del Club Liga de Quito.

La firma de Alex fue por tres años y ayer por la mañana el jugador tramitó en la embajada mexicana en Quito su visa de trabajo para mañana llegar a la Ciudad de México y de ahí emprender el vuelo a la Sultana en donde realizará pruebas médicas, pues el cancerbero quiere reunirse lo antes posible.

Por la tarde, LDU se despidió del guardameta y deseó suerte con su nuevo plantel, además, Esteban Paz, presidente del cuadro ecuatoriano, lo confirmó y aplaudió el fichaje de Alexander: “Alexander estaba muy contento por formar su capacidad a nivel internacional. Rayados se lleva a un gran jugador y una gran persona”, dijo el directivo en exclusiva a ESTO además desmentir cualquier interés del Club por los servicios de Alan Baroja portero del Caracas FC de Venezuela.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS