Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2016 - 18:19

┃ ESTO

alexander-dominguez

POR RAFAEL HUESCA/ ABIGAIL PARRA

MONTERREY.- Por fin llegaron a un acuerdo. Las negociaciones no fueron nada fácil, pero Monterrey ya tiene portero. Se trata del ecuatoriano, Alexander Domínguez, quien cumplirá su sueño de emigrar y jugar fuera de su país.

Con 29 años de edad, Domínguez llega a la Sultana con las máximas ilusiones y esperado por Antonio Mohamed, técnico de los Rayados. En la reunión de ayer en la capital regia, estuvieron Luis Miguel Salvador, presidente del conjunto norteño, Gustavo Lescovich, y el abogado Jorge Espinoza del Club Liga de Quito.

La firma de Alex fue por tres años y ayer por la mañana el jugador tramitó en la embajada mexicana en Quito su visa de trabajo para mañana llegar a la Ciudad de México y de ahí emprender el vuelo a la Sultana en donde realizará pruebas médicas, pues el cancerbero quiere reunirse lo antes posible.

Por la tarde, LDU se despidió del guardameta y deseó suerte con su nuevo plantel, además, Esteban Paz, presidente del cuadro ecuatoriano, lo confirmó y aplaudió el fichaje de Alexander: “Alexander estaba muy contento por formar su capacidad a nivel internacional. Rayados se lleva a un gran jugador y una gran persona”, dijo el directivo en exclusiva a ESTO además desmentir cualquier interés del Club por los servicios de Alan Baroja portero del Caracas FC de Venezuela.