La Máquina se la lleva con calma de cara al Apertura 2016

Tras unos días de máxima exigencia en Barra de Navidad, el conjunto de Tomás Boy tomará un descanso de dos días para preparase con la etapa final de la pretemporada que consiste de tres amistosos en Estados Unidos. Cruz Azul, finalizó ayer la semana con una práctica en las instalaciones de La Noria que duró aproximadamente un par de horas. De ahí, los jugadores fueron libres y será hasta el lunes cuando reporten para el martes emprender el viaje a territorio norteamericano.

El entrenamiento lució con calma, buena actitud por parte de todos. Los refuerzos, Julián Velázquez, Adrián Aldrete y Jesús García al parejo de todos, éste último, el canterano sinaloense con una protección en la cabeza, pues sufrió un pequeño golpe y para evitar cualquier molestia lució el look Petr Cech, portero de la Selección de la República Checa. Durante la primera ronda de ejercicios lució una banda alrededor de la cabeza, ya para la segunda, en la que involucraba cabezazos, optó por el casco protector.

Jorge el “Conejo” Benítez reportó con la plantilla celeste el martes pasado tras tener unos días de vacaciones luego de que se terminara la participación de Paraguay en la Copa América Centenario. Se espera que Jesús Corona se incorpore al plantel el lunes o el mismo martes cuando los cruzazulinos viajen al país vecino.

El lunes, Eduardo De la Torre ofrecerá una conferencia de prensa en la que se espera despeje un poco de rumores sobre los fichajes de La Máquina y confirme la llegada de Francisco “Gato” Silva y de Enzo Roco. La presentación de los refuerzos y el nuevo uniforme será una vez que la escuadra vuelva de Estados Unidos. (Abigail Parra/Fotos: Alejandro Villa)

Caixinha se mostró más exigente en el entrenamiento

El lusitano observó los detalles del trabajo de sus pupilos

Cruz Azul no descansa y prepara el duelo de vuelta de la final

El Forcado pidió entrenar los penaltis por si llegan a es fase del partido.

Hay mucho que mejorar: Adrián Aldrete

El lateral del Azul se dijo confiado para la vuelta y espera el domingo dar el tan ansiado título a la afición cementera

El domingo, un gol lo cambia todo: Caixinha

Luego de reconocer que la ida no fue atractiva, Pedro espera una vuelta a matar o morir por parte de ambos clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS