Premier League, sin miedo ante el "Brexit"

Luego de la votación que dio como resultado la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE), la Liga Premier aseguró que trabajará para mantener el éxito alcanzado a nivel doméstico y global sin abandonar su atractivo futbolístico.En un comunicado difundido por medios locales, el director ejecutivo de la Liga, Richard Scudamore, indicó que al margen de la consulta realizada, que puede influir en los fichajes de jugadores de la UE, el organismo reivindicará su potencial mostrando un serio compromiso con el gobierno británico.

“La Premier es una competición deportiva enormemente exitosa que tiene una fuerte implantación doméstica y global, por lo tanto esto continuará siendo así al margen del resultado del referéndum”, agregó el escrito.

Del mismo modo el directivo hizo referencia a la incierta naturaleza del panorama político y regulador, tras el sufragio de salida de su nación del bloque continental, así como de sus implicaciones “hasta que haya mayor claridad en el asunto”.

“Nosotros claramente continuaremos trabajando con el gobierno y otros organismos, sea cual sea el resultado de cualquier proceso”, puntualizó el texto.

Chelsea rechaza millonaria oferta del Madrid por Hazard

El cuadro inglés no piensa ceder tan fácil ante la presión que el cuadro merengue le ponga por el fichaje del belga

Jiménez y los Wolves ya tienen rival en la Copa

Los cruces quedaron confirmados para los duelos de semifinal

Liverpool rescata el triunfo ante un aguerrido Fulham

Liverpool llegó como claro favorito al triunfo, pero se encontró con un aguerrido adversario

Coutinho interesa al Manchester United

El jugador del Barcelona podría llegar a la Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS