Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2016 - 19:11

┃ Carlos Martínez

diaz-gutierrez-gonzalez-sub23

Érick Gutiérrez sabe que la vara está alta en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, pero asimismo se engalla porque, aunque el oro conseguido en Londres 2012 podría pensarse que es una losa pesada, ellos lo ven como una motivación para escribir su propia historia en tierras brasileñas.

“Por supuesto que tenemos la vara muy alta (por el oro en Londres), y creo que eso nos viene muy bien, porque nosotros queremos hacer nuestra propia historia. Todos anhelamos esa medalla de oro, pero esto es paso a paso, no va a ser nada fácil, porque vamos a enfrentar a rivales muy difíciles y hay que pensar en ganar el primer partido. Nosotros estamos trabajando lealmente para conseguir un lugar en los Juegos Olímpicos”, dijo.

Sobre el proceso que sigue este representativo Sub-23, indicó Gutiérrez: “Desde que comenzó este proceso, sabíamos de la responsabilidad que teníamos y cada concentración que me ha tocado y también a varios de mis compañeros, hemos ido conociendo poco a poco la intención que quiere el ‘Profe’ (Raúl Gutiérrez) y bueno, estos últimos partidos nos van a venir muy bien para seguir mejorando tanto en lo táctico como técnico”, en alusión a los amistosos contra el América, Pumas, Toluca y Nigeria.

En cuanto a la trágica derrota de la Mayor a manos de Chile, por 7-0, indicó que “son escenarios totalmente distintos. Hay que darle vuelta a la página. Nosotros hay que seguir trabajando, no conozco otra alternativa que ésta para salir adelante, seguir trabajando, para que el día de mañana no se dé esto”, en los Juegos Olímpicos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí