Ambriz confecciona el once para el Apertura 2016

LAS Águilas no pierden el tiempo, tampoco Ambriz, el técnico emplumado ya entrenó con todos sus refuerzos en el campo, el entrenador ocupó a Renato Ibarra, Bruno Valdez y Silvio Romero durante el interescuadras que llevaron a cabo.

Nacho no inventó mucho, el líder de los azulcremas utilizó a sus refuerzos donde mejor se desempeñan, Valdez ocupó la lateral derecha, Ibarra la misma pradera, pero como volante, mientras que Silvio Romero encabezó el ataque junto a Darwin Quintero y Rubens Sambueza.

Estas posiciones se definirán hasta que esté el equipo completo, todavía falta que reporten Oribe Peralta, Paúl Aguilar y Michael Arroyo, los tres están de vacaciones luego de su participación en la Copa América, ellos pelearán por su posición antes de arrancar el torneo, la competencia creció.

Otros movimientos que se observaron en el campo fueron ver a William da Silva pegado a la banda izquierda, su posición que utilizó en Querétaro y lo catapultó al nido azulcrema.

Ventura Alvarado fue central, Gil Burón zaguero por derecha, el “Chepe” Guerrero y Javier Güémez en la contención, mientras que Osvaldito atrás de los delanteros.

Moisés Muñoz y Hugo González ocuparon las porterías, esa posición va a ser una de las más disputadas.

Así transcurrió el entrenamiento emplumado, Ambriz ya imagina el esquema con el que puede arrancar el torneo. (Javier Juárez/Fotos: Ramón Romero).

 

 

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<