Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2016 - 19:55

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-ambriz

LAS Águilas no pierden el tiempo, tampoco Ambriz, el técnico emplumado ya entrenó con todos sus refuerzos en el campo, el entrenador ocupó a Renato Ibarra, Bruno Valdez y Silvio Romero durante el interescuadras que llevaron a cabo.

Nacho no inventó mucho, el líder de los azulcremas utilizó a sus refuerzos donde mejor se desempeñan, Valdez ocupó la lateral derecha, Ibarra la misma pradera, pero como volante, mientras que Silvio Romero encabezó el ataque junto a Darwin Quintero y Rubens Sambueza.

Estas posiciones se definirán hasta que esté el equipo completo, todavía falta que reporten Oribe Peralta, Paúl Aguilar y Michael Arroyo, los tres están de vacaciones luego de su participación en la Copa América, ellos pelearán por su posición antes de arrancar el torneo, la competencia creció.

Otros movimientos que se observaron en el campo fueron ver a William da Silva pegado a la banda izquierda, su posición que utilizó en Querétaro y lo catapultó al nido azulcrema.

Ventura Alvarado fue central, Gil Burón zaguero por derecha, el “Chepe” Guerrero y Javier Güémez en la contención, mientras que Osvaldito atrás de los delanteros.

Moisés Muñoz y Hugo González ocuparon las porterías, esa posición va a ser una de las más disputadas.

Así transcurrió el entrenamiento emplumado, Ambriz ya imagina el esquema con el que puede arrancar el torneo. (Javier Juárez/Fotos: Ramón Romero).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí