Rubén García Jr regresó a México

Después de ligar su tercer top-ten en el campeonato NASCAR K&N Pro Series en los Estados Unidos, Rubén García Jr regresó a México para correr en la quinta fecha de la temporada de la Súper Copa Telcel, programada para este fin de semana en el Óvalo de Aguascalientes.

El piloto del Canel’s-HDI Seguros llega a tierras hidrocálidas con el antecedente de finalizar en la décima posición en el marco de la séptima parada del serial de desarrollo en el Stafford Motor Speedway, de Connecticut, para ubicarse en el lugar 12 del campeonato.

Asimismo, el campeón de la NASCAR México 2015 vuelve a las pistas mexicanas tras obtener su mejor resultado con los Súper V8 el pasado 5 de junio, cuando cruzó la meta del Autódromo de León en el cuarto lugar.

Por lo pronto, Rubén García Mateos marcha en el séptimo lugar del campeonato en la Súper Copa Telcel, con un total de 273 puntos, en clasificación encabezada por Rubén Rovelo, con 339 unidades, seguido de Piero Rodarte, con 325 y José Luis Ramírez, con 298.

Al término de su compromiso en Aguascalientes, el capitalino de 20 años de edad viajará a Estados Unidos para correr la NAPA 150, octava fecha de la categoría, programada para el 2 de julio en Columbus, Ohio.

'Checo' Pérez sufre en las prácticas libres del GP de Arabia Saudita

El mexicano no tuvo un buen día en la pista de medio oriente

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS