Rubén García Jr regresó a México

Después de ligar su tercer top-ten en el campeonato NASCAR K&N Pro Series en los Estados Unidos, Rubén García Jr regresó a México para correr en la quinta fecha de la temporada de la Súper Copa Telcel, programada para este fin de semana en el Óvalo de Aguascalientes.

El piloto del Canel’s-HDI Seguros llega a tierras hidrocálidas con el antecedente de finalizar en la décima posición en el marco de la séptima parada del serial de desarrollo en el Stafford Motor Speedway, de Connecticut, para ubicarse en el lugar 12 del campeonato.

Asimismo, el campeón de la NASCAR México 2015 vuelve a las pistas mexicanas tras obtener su mejor resultado con los Súper V8 el pasado 5 de junio, cuando cruzó la meta del Autódromo de León en el cuarto lugar.

Por lo pronto, Rubén García Mateos marcha en el séptimo lugar del campeonato en la Súper Copa Telcel, con un total de 273 puntos, en clasificación encabezada por Rubén Rovelo, con 339 unidades, seguido de Piero Rodarte, con 325 y José Luis Ramírez, con 298.

Al término de su compromiso en Aguascalientes, el capitalino de 20 años de edad viajará a Estados Unidos para correr la NAPA 150, octava fecha de la categoría, programada para el 2 de julio en Columbus, Ohio.

Hamilton protesta con el mensaje 'arresten a policias que asesinaron a Breonna Taylor'

El piloto de Mercedes volvió a demostrar su compromiso en el combate al racismo y la discriminación

Lewis Hamilton se impone en Toscana; 'Checo' Pérez finaliza quinto

Sólo 12 pilotos pudieron concluir la accidentada carrera en Italia; Lance Stroll también quedó fuera

¡Uno más! Lance Stroll también queda fuera del GP de Toscana

El compañero de 'Checo' Pérez perdió el control de su monoplaza

Franco Morbidelli se impone en el Moto GP de San Marino

El italiano se convirtió en el quinto piloto que gana este año alguna carrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<