Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2016 - 20:32

┃ Daniel Ballesteros

ruben-rovelo

Si un equipo y un piloto saben ganar, esos son el G3C Racing y Rubén Rovelo, el binomio perfecto dentro de la Súper V8 que este domingo buscará hilar un triunfo más dentro de la Súper Copa Telcel y reafirmar su liderato en la categoría SV8.

En esta ocasión el escenario será el Óvalo Aguascalientes México, pista que para esta cita tendrá el formato de circuito, el cual se caracteriza por ser rápido y técnico.

“Estoy contento de llegar a Aguascalientes, es una plaza de la cual tengo buenos recuerdos pues ahí he logrado algunas victorias. En esta ocasión buscaré hacer lo mismo acompañado del G3C Racing”, sentenció el originario de la Ciudad de México.

Rovelo viene de una carrera no muy afortunada en León, sin embargo, eso ya quedó atrás y en esta nueva oportunidad buscará borrar ese trago amargo para seguir sumando unidades que le den más ventaja en el campeonato, donde actualmente marcha como el líder general de la competencia con una suma de 339 puntos.

En cuanto a la preparación del Mercedes #28 PoliciaFederal-SanoProf-GrupoGESTI, el capitalino se siente confiado en que todo está al cien por ciento para salir, competir y ser uno de los protagonistas en la fecha hidrocálida.

“Seguimos como líderes del campeonato y eso nos tiene motivados, pero no debemos confiarnos ya que un mal cálculo nos puede costar mucho. El equipo ha trabajado horas extra en el auto para dejarlo en las mejores condiciones y sé que así será”, explicó Rubén.

Otro de los integrantes del G3C Racing que también estará sobre la pista hidrocálida es el jalisciense Salvador “Copetín” de Alba, quien al mando del auto #48 Sidral AGA intentará seguir ascendiendo en el campeonato y confirmar que su buen paso no es obra de la casualidad.

De esta manera el binomio del G3C Racing se declaró listo para competir y llevarse el triunfo una vez más dentro de la Súper V8 en Aguascalientes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí