Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2016 - 20:43

┃ ESTO

Nota-Autos-Ruben PARDO

Rubén Pardo se perfila para ser este fin de semana uno de los protagonistas de la quinta fecha de la Súper V8 en Súper Copa Telcel, en la cual intentará llevarse su primer triunfo.

El capitalino y su equipo, el HO Speed Racing, han afinado todos los detalles para de esta manera ser competitivos.

“Tengo muchas ganas de estar en la pista. Conozco muy bien el óvalo, el circuito nunca lo he corrido, pero el equipo ya lo estudió y creo que con la información de ellos y lo que podamos sacar nosotros desde las prácticas será suficiente para pensar en un buen resultado. El objetivo es estar adelante”, explicó el piloto del Audi #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG.

Para Rubén, la cita en Aguascalientes representa una gran oportunidad de sumar puntos importantes dentro del campeonato, y sobre todo para romper con la malaria que ha aquejado al HO Speed Racing en el arranque de la temporada.

Previo al inicio de las actividades en pista, Rubén estará cumpliendo compromisos, entre los que destaca la labor social “Nuestra Meta es tu Sonrisa”, en la cual ya tiene bastantes años participando y llevando gratos momentos a los niños más necesitados, que en Aguascalientes se llevó a los niños de la Comunidad del Ex Ejido Ojo Caliente.

“Para mí y para el equipo en general la labor social que hacemos es siempre motivante, pues los niños nos inyectan mucho ánimo. Además de esta actividad también tenemos programadas visitas a los medios y firma de autógrafos donde estaremos regalando algunos souvenir de los patrocinadores”, detalló Rubén, piloto quien cuenta con el apoyo personal de Trofeos Lobo, ACE publicidad, CROSS y OAKLEY.