Saúl “Canelo” Álvarez anuncia pelea contra británico Liam Smith

El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez anunció la pelea que tendrá contra el británico Liam “Beefy” Smith, por el cetro mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a efectuarse el 17 de septiembre próximo.

El combate se espera con gran ansia dada las capacidades de ambos boxeadores, que con un estilo noqueador buscan llevarse el prestigioso cetro de la Organización Mundial de Box.

«Estoy muy contento de poder anunciar mi siguiente combate contra Liam Smith, un tremendo peleador con poder noqueador, y dueño del titulo mundial superwelter OMB», dijo Canelo Álvarez en conerencia de prensa.

«No tengo duda que esta pelea será de toma y daca, que llenará las expectativas de los aficionados, y trabajaré con todas las ganas como siempre lo hago para salir con la mano en alto el 17 de septiembre, durante la semana de la celebración de la Independencia de México», confió.

Saúl Álvarez (47-1-1,33 KO) viene como gran favorito ante el británico Smith (23-0 -1,13 KO), quien se dice honrado por la oportunidad de contender con un gran representante del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez.

«Estoy encantado de obtener la oportunidad de defender mi título mundial contra el nombre más grande en el boxeo, y estelarizar en Las Vegas que es mi sueño desde que me inicié en el deporte de boxeo», dijo Liam Smith.

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

Dónde ver y a qué hora es la pelea de Julio César Chávez contra el hijo del Macho Camacho

Este fin de semana se llevará a cabo la función Tribute to the Kings, te dejamos todo lo que tienes que saber

Julio César Chávez está listo; el Junior falló en el pesaje

Este sábado se vivirá una función única en Jalisco, en la que por única ocasión, se subirán al ring los tres Chávez

Reigns todavía es el 'Rey', pero Mysterio vendió cara la derrota

La venganza de Rey Mysterio no se pudo consumar, Roman Reigns soportó todos los castigos del gladiador mexicano

NOTICIAS
<