Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2016 - 22:08

┃ ESTO

loftus

Una de las principales amenazas ofensivas de la Selección Mexicana de Futbol Americano U-19 que disputará el Mundial de la especialidad, es el receptor abierto Liam Loftus Asseva, hijo de la entrenadora de nado sincronizado Olga Asseva, Rusia. s.

Lejos de las piscinas, Liam reconoce que su mamá le inculcó el amor por el deporte y lo ha motivado a “tener una vida sana, con disciplina” que le ha permitido sobresalir en los emparrillados.

Sobre la participación del conjunto ‘tricolor’ en el torneo internacional que se disputará del 29 de junio al 12 de julio en Harbin, China, refirió: “Hay mucho talento en la Selección. Es una gran experiencia para mí, somos un equipo con gran fuerza y velocidad, que me han hecho mejorar para poder ser parte de este grupo”.

“Nos llena de ilusión el representar a México en una competencia internacional. Fue un proceso muy largo de más de un año, es por lo que enfrentamos durante todo este tiempo, y queremos hacer un gran papel en el torneo”, añadió Loftus.

Liam se desarrolló en las categorías juveniles del Colegio Americano, y a partir de la próxima temporada formará parte de los Borregos del TEC de Monterrey de la Liga Mayor de Conadeip. (Jorge Briones/Foto: Oswaldo Figueroa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí