Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2016 - 23:37

┃ ESTO

nota-futm-america-aguilar

LUEGO de perderse la Copa América Centenario además del juego de vuelta de las semifinales frente a Rayados, Pablo Aguilar está listo para recuperar su puesto y brindarse al máximo por las Águilas, el central guaraní quiere revancha: “Estoy bien, tuve una infección fuerte pero mejoré, ahora estoy metido de lleno en la pretemporada”, indicó Pablo.

Nacho Ambriz reveló en su momento que Pablo jugó enfermó el último juego de Liguilla, además de que días atrás tuvo diarrea y dolores estomacales.

La Albirroja también se percató de su problema médico y optó por no llevarlo a Estados Unidos, Pablo le cedió su lugar a Iván Piris, su salud estuvo primero.

Las vacaciones le ayudaron bastante: “Tuve reposo, estoy contento, listo para este nuevo torneo, es un año importante para el América, es el centenario”, reconoció el ex de Xolos.

Aguilar vio con buenos ojos la llegada de su paisano Bruno Valdez: “Los refuerzos se están adaptando bien, Bruno tiene calidad, por algo está en la selección, a él le ayuda que estemos tres paraguayos en el equipo, se adaptará rápido”, adelantó el zaguero azulcrema.

Pablo reconoce el compromiso que existe en el interior del equipo por llevar otro título a sus vitrinas: “América es un equipo grande, estamos para ganar títulos, lo tenemos que demostrar en cada juego”, destacó el paraguayo.

 

SE PUSO LOS GUANTES

Pablo demostró que está en perfectas condiciones, nada le duele, incluso finalizó la práctica lanzándose como portero, Aguilar tomó los guantes y voló de un lado a otro para detener los fogonazos de Osvaldito Martínez, el zaguero paró varios. (Foto: Javier Juárez).