Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2016 - 0:14

┃ ESTO

nota-beis-diablos-reyes

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

FOTOS DE ENRIQUE GUTIÉRREZ

EL emergente Yousamot Cota prendió el primer lanzamiento del relevista zurdo Iván Salas en el cierre del séptimo inning para depositarla del otro lado del jardín izquierdo y con ello los Diablos Rojos del México timbraron tres carreras para derrotar 4-1 a los Piratas de Campeche en apenas dos horas y 27 minutos.

Jorge Reyes (Piratas), y David Reyes (Diablos) sostuvieron un cerrado duelo de pitcheo durante seis innings, donde las cosas cambiaron cuando el alto mando campechano Lino Rivera echó mano de su bullpen. Lino llegó durante el partido, junto con otros tres jugadores de Piratas, al no poder tomar el avión de Tijuana a la Ciudad de México junto con el resto del plantel, y todo porque la aerolínea sobrevendió su vuelo.

Diablos dio de baja al relevista dominicano Juan Sandoval y activó a Winston Abreu.

ES DE DIEZ

David Reyes caminó ocho episodios con pelota de siete hits y una carrera, para apuntarse su décimo éxito de la campaña, con lo que iguala su marca personal de más triunfos obtenidos en una temporada regular que estableció hace un año al terminar con registro de 10-6.

El panameño Manny Acosta le puso su toque, al caminar a sus dos primeros enemigos, para su fortuna, dominó a Paul León en rola para doble matanza y terminó con ponche a Fernando Flores para su segundo rescate en igual número de días, y décimo en el año.

A LO GRANDE

Jorge Reyes silenció la artillería escarlata durante seis episodios, pero en el séptimo tras abanicar a Leo Heras, el cañonero Rod Black estampó solitario cuadrangular por el bosque derecho para empatar las cosas.

Isidro Márquez Jr., entró en la séptima y con un out se metió en problemas, Juan Carlos Gamboa y Jesús Fabela empalmaron sencillos; tocaba el turno para el zurdo José Figueroa, por ello Lino Rivera jaló por su relevista zurdo Iván Salas, quien fue recibido por el emergente Yousamot Cota con su batazo de cuatro esquinas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí