Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2016 - 9:44

┃ ESTO

Nota-Box-Loba-Munoz-

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

Zulina “La Loba” Muñoz dio inicio a su amistad con el actor y cantante Rubén Pavón, “El Rey de la Rumba”, en una de las reuniones del Club Hombres del Cuadrilátero que preside Alfonso Ornelas.

Este viernes, volvieron a encontrarse en el prepesaje oficial de una semana del Consejo Mundial de Boxeo en el Krystal Grand Reforma Uno, donde la campeona universal supermosca registró 54 kilos, rumbo a su defensa contra la argentina Vanesa “La Negra” Taborda, a celebrarse el sábado 2 de julio en el Auditorio Municipal de Ciudad Juárez.

Víctor Cota actuó como supervisor del WBC.

Rubén Pavón resultó lector del Diario de los Deportistas.

“Cuando llegué a la Ciudad de México de una gira en Nueva York, tomé por primera vez el ESTO y me gustó. Es algo que incentiva, que motiva y que cultiva el deporte, que actualmente ya no es tan fácil que le den promoción, y que haya un periódico que durante tantos años haya hecho esto y sobretodo como su color, ¡serio!, me dio mucho gusto”, comentó. “Y pues ahora aquí, con Zulina, no venimos a desearle suerte, porque la suerte es para los inseguros, venimos a mandarle todas las buenas vibras porque seguro que va a tener éxito. Ese cinturón se va a quedar acá”.

-¿Dónde te presentas?

“Estamos en bares y centros de baile, en dos lugares de Isabel la Católica, los días jueves, viernes y sábado; precisamente en el Salón de la Obrera, los viernes a partir de la media noche, estamos cerrando como artista estelar. Y lo que es el Nuevo Centauro, los jueves y sábados por la tarde, en la hora de la rumba. Después de la salida del trabajo se pueden ir a rumbear, y los viernes estamos en un lugar emblemático que tiene muchos años de tradición, en una cervecera que se llama La Fama, atrás de la Delegación Cuauhtémoc, en las calles de Pedro Moreno y Aldama. Generalmente de sábado para domingo viajamos a Cancún, a Chetumal, a Puebla, todo lo que es el Sureste y Veracruz. Nos han invitado a carnavales, a ferias, y en mis redes sociales están todos los reconocimientos.

“Para mí es un placer decir que mi padre era mexicano y que en mi cuerpo corre esa sangre. Como decía Chavela Vargas: ‘los mexicanos nacemos dónde se nos da la gana nacer’, y así que muchísimas gracias al periódico el ESTO y a ‘La Loba’ Muñoz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí