Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2016 - 10:08

┃ ESTO

Nota-Espectaculos-Cristian-y-Aleks-

CORTESÍA DE GABY LÓPEZ

FOTO: JORGE BARRERA

Cristian Castro y Aleks Syntek dieron anoche en el Auditorio Nacional un concierto para todas las edades, de las épocas de los años 80s al día de hoy.

Iniciaron cantando a dueto un popurrí, los éxitos de uno y de otro, haciendo uso del video y multimedia. Los dos lucieron a la par ya que al cantar cada uno solo, los y las asistentes les aplaudieron por igual. El coloso de avenida Reforma lució a su máxima capacidad, más de 10 mil personas, que a una sola voz entonaban cada uno de los temas como “Loca”, “El tiempo que duró nuestro amor”, “A veces fui”, “Mañana, mañana”, “Vuélveme a querer”, “El camino”, “Una pequeña parte de ti”, “Mis impulsos sobre ti”, “Cuando me mira así”, combinaciones de ritmos y voces.

Invitaron a algunas asistentes a subir al escenario, donde los dos artistas les dieron una serenata con temas como “Te soñé”, “Por amarte así” y “Tan cerquita”; ellas, fascinadas de haber sido las elegidas para buen momento.

No faltó el instante sublime acústico donde se apreciaron los temas “Así era ella”, “Yo quería” y “Sexo, pudor y lágrimas”, enseguida una mezcla de temas de los 70s.

Baile, humor, el tema himno de “el gallito feliz”, entre otras canciones a ritmo de cumbia, un sketch muy aplaudido donde aparece un personaje interpretando a Verónica Castro y otro donde Cristian, quien está festejando sus 25 años de carrera, se mofa de su poca sapiencia de nuestra historia, junto a Aleks, y el personaje famoso de Ricardo Hill dando vida al Teacher.

Así transcurrió un grato concierto con toques de buen humor de ambos y su calidad interpretativa cada uno con su propio estilo.

Para finalizar el “show”, todo mundo se prendió con melodías como “Por volverte a ver”, “Azul”, “No podrás” y la cereza en el pastel con “Intocable”.

Sin lugar a dudas dejaron con buen sabor de boca y una enorme sonrisa a su público, quienes anticiparon una próxima temporada a finales de año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí