Cristian Castro y Aleks Syntek, fabulosos en el Auditorio Nacional

CORTESÍA DE GABY LÓPEZ

FOTO: JORGE BARRERA

Cristian Castro y Aleks Syntek dieron anoche en el Auditorio Nacional un concierto para todas las edades, de las épocas de los años 80s al día de hoy.

Iniciaron cantando a dueto un popurrí, los éxitos de uno y de otro, haciendo uso del video y multimedia. Los dos lucieron a la par ya que al cantar cada uno solo, los y las asistentes les aplaudieron por igual. El coloso de avenida Reforma lució a su máxima capacidad, más de 10 mil personas, que a una sola voz entonaban cada uno de los temas como “Loca”, “El tiempo que duró nuestro amor”, “A veces fui”, “Mañana, mañana”, “Vuélveme a querer”, “El camino”, “Una pequeña parte de ti”, “Mis impulsos sobre ti”, “Cuando me mira así”, combinaciones de ritmos y voces.

Invitaron a algunas asistentes a subir al escenario, donde los dos artistas les dieron una serenata con temas como “Te soñé”, “Por amarte así” y “Tan cerquita”; ellas, fascinadas de haber sido las elegidas para buen momento.

No faltó el instante sublime acústico donde se apreciaron los temas “Así era ella”, “Yo quería” y “Sexo, pudor y lágrimas”, enseguida una mezcla de temas de los 70s.

Baile, humor, el tema himno de “el gallito feliz”, entre otras canciones a ritmo de cumbia, un sketch muy aplaudido donde aparece un personaje interpretando a Verónica Castro y otro donde Cristian, quien está festejando sus 25 años de carrera, se mofa de su poca sapiencia de nuestra historia, junto a Aleks, y el personaje famoso de Ricardo Hill dando vida al Teacher.

Así transcurrió un grato concierto con toques de buen humor de ambos y su calidad interpretativa cada uno con su propio estilo.

Para finalizar el “show”, todo mundo se prendió con melodías como “Por volverte a ver”, “Azul”, “No podrás” y la cereza en el pastel con “Intocable”.

Sin lugar a dudas dejaron con buen sabor de boca y una enorme sonrisa a su público, quienes anticiparon una próxima temporada a finales de año.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS