Pau Gasol confirma su asistencia a Río 2016

El basquetbolista Pau Gasol, quien estaba en duda de asistir a los Juegos Olímpicos Río 2016, confirmó su asistencia con la selección española y anunció que tomará las medidas necesarias para evitar el contagio del zika.

A través de su columna en el diario español Marca, el jugador de Toros de Chicago dijo que asistirá confiando en que “las autoridades sanitarias, locales e internacionales, y los organismos que se encargan de organizar estos Juegos sean lo suficientemente consecuentes y responsables con todo el mundo que está dispuesto a ir a competir por su país”.

El mayor de los hermanos Gasol fue uno de los miembros que resaltaron en la lista de los 24 convocados preliminares por parte de la Federación Española de Baloncesto (FEB), sin embargo, no estaba seguro de acudir a la cita olímpica debido a la crisis sanitaria en Brasil.

El abanderado de la delegación olímpica ibérica en Londres 2012 anunció que entre otras medidas congelará esperma, utilizará ropa de manga larga durante su estadía y toda recomendación médica pertinente, “toda precaución es poca”, afirmó el barcelonés.

Éstos serán los cuartos juegos olímpicos del icono del baloncesto español de no producirse nueva información, pues concluyó que en espera que durante el tiempo restante para el inicio de la competencia “no surja ninguna noticia de suficiente gravedad como para que nos podamos replantear esta decisión”.

“Mano Santa” Guerrero, listo para ingresar al Salón de la Fama

El primer mexicano que ingresó al salón de los inmortales fue su compañero de la selección nacional Manuel Raga.

LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados

Orlando enfrentará a Chicago y a Utah en la CDMX

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos en México

Jugadores de NBA defienden LeBron tras críticas de Trump

El presidente de Estados Unidos cuestionó la inteligencia de James y salieron a respaldarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Delfines de Miami, una verdadera incógnita

Salir de la sombra de Patriotas en el Este de la AFC parece misión imposible para Miami, al menos en la temporada 2018.

Toluca intentará frenar a La Máquina

Pumas vs Querétaro: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Querétaro, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Cruz Azul vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Toluca, correspondiente a la jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

León vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs América, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Tigres vs Veracruz: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Veracruz, correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Lobos BUAP vs Monterrey: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Lobos BUAP vs Monterrey, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Xolos vs Santos: En vivo y en directo, jornada 6, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Xolos vs Santos, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS