Bale quiere seguir haciendo historia con Gales

El galés Gareth Bale se mostró muy feliz por la clasificación de su país para cuartos de final de la Eurocopa pero aseguró que “esto no se queda aquí”.

“Sabíamos que el partido contra Irlanda del Norte iba a ser muy difícil, porque ellos nos iban a dejar pocos espacios. Sabíamos que nos iban a dejar el balón y que en algún momento podíamos tener una acción de calidad”, aseguró el jugador del Real Madrid.

Bale indicó que tras el descanso el seleccionador les dijo que imprimieran más velocidad al juego y que multiplicaran los pases.

“Al final hemos conseguido marcar y eso es lo que cuenta”, comentó.

El galés señaló que ahora lucharán para seguir avanzando en la competición. En cuartos de final se medirán con el ganador del duelo entre Hungría y Bélgica de mañana.

Bale también tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados “que no han parado de cantar y animar durante todo el partido”.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS