Diosdado y Achach quieren brillar en Río 2016

El dueto mexicano de nado sincronizado Nuria Diosdado y Karen Achach no sólo desea trascender en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con una buena actuación, sino brillar con unos trajes de baño, que luzcan con el resplandor del sol en Río de Janeiro.

Por eso ambas competidoras están conscientes de la relevancia de tener unos trajes de baño de primer nivel y que además llamen la atención de los jueces en sus rutinas en la justa veraniega.

“Se trabaja en los últimos toques para ver terminado el producto, creemos que serán muy bonitos que se presentarán en las rutinas”, dijo Nuria Diosdado, que es considerada como la líder del nado sincronizado en México.

En el marco de una exhibición en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento de la capital mexicana, el dueto mexicano cautivó a los asistentes, ya que además de ellas, acudieron las nuevas generaciones de la especialidad.

En relación a la rutina la multimedallista en Veracruz 2014 aseguró que se decidió cambiarla porque tanto los jueces como las rivales ya la conocían y presentarla en unos Juegos Olímpicos no era lo adecuado, “por eso empleamos otro tipo de música más dinámica”.

Sin embargo, más allá de la alegría de la música en las rutinas, añadió, “debe ser apegada al trabajo y mensaje que se desea transmitir a los aficionados en la justa veraniega”.

Los temas utilizados son de la película “El Hotel Marigol” para a rutina técnica y para la libre es de la cinta de “Ángeles y Demonios”, en donde se transmite drama y seriedad.

Por su parte, la yucateca Karen Achach se mostró contenta con la exhibición, ya que además de ver las fallas, que deben corregirse en las próximas semanas, se vio el trabajo final realizado para los Juegos Olímpicos, a los cuales irá con el objetivo de colocarse entre los 10 primeros.

“Sería un buen resultado, sería histórico para nuestro deporte que tiene otro nivel a nivel mundial”, afirmó.

De igual manera, aplaudió que el trabajo con la entrenadora española, Anna Tarrés, que ha dado frutos y confió en responder a las expectativas en la justa brasileña.

Hay una brecha larga que saltar: Briseida Acosta

La taekwondoín sueña con estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Dolores Hernández sueña con Tokio 2020

La clavadista veracruzana quiere ir a sus segundos Juegos Olímpicos

Judokas financian viaje para puntaje olímpico

Edna Carrillo y Luz Olvera, dos de las mejores representantes mexicanas a nivel internacional

Mariana Arceo está convencida: todo es posible

Mariana estuvo un tiempo sin entrenador, sin apoyos, lo cual la había desanimado en seguir en el pentatlón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<