Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2016 - 17:28

┃ ESTO

nota-futi-valbuena

Tigres continúa con su ambición de convertirse en el equipo con el plantel más poderoso de toda la Liga MX. Ya llegó Sosa, Quiñones, Meza. Tienen varios jugadores prestados en otros clubes, tienen al campeón goleador que actualmente está concentrado con Francia en la Eurocopa 2016 y no obstante, hay otro jugador de gran calidad que suena para llegar a la Sultana del Norte, Mathieu Valbuena.

En redes sociales corre el rumor de que el francés, que actualmente juega con el Olympique de Lyon estaría a casi nada de ser jugador de Tigres, pues en las últimas horas el jugador comenzó a seguir la cuenta del equipo en Instagram. No obstante, su agente se encuentra en la Riviera Maya, justo donde Tigres realiza su trabajo de pretemporada. Prensa francesa asegura que, al preguntarle si el jugador podía fichar por Tigres su respuesta fue: ¿Y por qué no?

El jugador estuvo inmerso recientemente en un escándalo sexual por un video y que habría sido chantajeado por Karim Benzema, situación que los marginó de la Eurocopa.

La posibilidad existe, aún no hay nada oficial y, si Tigres ya trajo a Gignac, ¿no podrá fichar a Valbuena?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí