Brasil apalea 128-66 a Egipto

EFE

Brasil puso a Egipto en su sitio y le hizo ver la cruda realidad al vencer por 62 puntos de diferencia, 128-66, en la última jornada de la primera fase del Grupo A del Mundial de baloncesto disputado en Granada.

Brasil puso en entredicho la idoneidad de los cupos continentales a la hora de jugar una Copa del Mundo al poner a Egipto en su sitio y vencerle por 62 puntos de diferencia.

No hubo partido en ningún momento y jugando a medio gas y repartiendo minutos, los sudamericanos arrasaron a los egipcios, que aguantaron el chaparrón como pudieron.

Ficha técnica
128 – Brasil (37+30+24+37): Marcelinho (12), García (15), Varejao (15), Vieira (4) y Nene Hilario (7) -equipo inicial-, Barbosa (22), Machado (16), Neto (14), Hettsheimer (7), Taylor (4), Giovannoni (4) y Splitter (8).
66 – Egipto (10+13+25+18): Kamal (7), Badr, Elgammal (16), Shousha (5) e Ibrahim (9) -equipo inicial-, Samir (2), Gendy (14), Abouelanin (3), Elsabag (5), Genedy (2), Rabie y Elmekawi (3).

Árbitros: Guerrino Cerebuch (ITA), Olegs latisevs (LAT( y Borys Ryzhyk (UKR). Sin eliminados.

Jeremy Lamb se perderá resto de la campaña con Pacers

El escolta se lesionó en la primera parte del duelo del domingo ante Toronto Raptors

Vanessa Bryant demanda compañía de helicóptero donde murieron Kobe y Gianna

La viuda del ex basquetbolista ya habría tomado medidas por el deceso de Kobe.

Miles de aficionados rinden homenaje a Kobe Bryant

Kobe y su hija fueron enterradas en una ceremonia privada hace un par de semanas.

Vengo a sumar y hacerlo todo por México: Erika Gómez

La “Cucha” se convirtió en la primera mujer en asumir el puesto de auxiliar técnico de la selección mexicana de basquetbol

NOTICIAS
<