Toriuchi Hideaji, satisfecho con el triunfo

La victoria en el Tazón Internacional deja tranquilo al coach de los Fighters, Toriuchi Hideaki, quien se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores y agradecido con el público mexicano por el trato recibido a lo largo de la semana.

“Entrenamos mucho para este encuentro. Fue una gran oportunidad para nosotros, creíamos que no teníamos grandes oportunidades de ganar, pero al final lo logramos y nos vamos muy contentos por el resultado”, indicó el estratega al término del encuentro.

“Tuvimos una gran experiencia en México. Les agradezco las hospitalidad y el apoyo que recibimos, me sorprendió el ambiente en el estadio, fue espectacular”, agregó.

En la vereda de enfrente, Otto Ulrike Becerril empezó de mala forma su periodo al frente de los ‘auriazules’, aunque descartó alarmarse por el resultado a dos meses del inicio de la campaña en la Liga Mayor de la ONEFA.

“Tenemos que seguir trabajando, hay muchas cosas en ambas partes que debemos mejorar. Tanto en aspectos físicos, como técnicos. Al final fue un partido de pretemporada, en donde los muchachos tuvieron una excelente actitud y respondieron bien ante las dificultades del adversario”, mencionó Ulrike Becerril. (Jorge Briones/Foto: Alejandro Villa)

Coach de Philadelphia da positivo de Covid-19

A Doug Pederson le fueron realizadas dos pruebas y en ambas el resultado indicó que es portador del virus

Alex Smith está de regreso luego de una grave lesión

El mariscal de campo intentará volver a jugar con el equipo de Washington

Isaac Alarcón viajó a EU para incorporarse a los Vaqueros de Dallas

El mexicano comenzará a partir del lunes su aventura en la NFL

Michael Bennett anunció su retiro de la NFL

Bennett llegó a la NFL en el 2009 con los Buccaneers de Tampa Bay

NOTICIAS
<