A defender el orgullo nacional en la Arena México

Este domingo 26 de junio se llevará a cabo una extraordinaria función de lucha libre que será culminada con un encuentro de Los Laguneros contra La Legión Extranjera. Una batalla que pinta a ser espectacular, donde el nacionalismo mexicano tiene que hacer sacar la casta del “coloso de la laguna” Euforia y el impactante Gran Guerrero quienes serán comandados por “el luchador de otro nivel” y jefe de Los Guerreros Laguneros, Último Guerrero. Ellos se enfrentarán a los importados que estarán integrados por el viejo conocido del público mexicano e ídolo de las damas “el águila italiana” Marco Corleone y los recién llegados Kushida, el astro japonés que está brillando en tierras del Imperio del Sol Naciente; además del canadiense Campeón Intercontinental IWGP Michael Elgin. Sin duda un bloque de forasteros que son un serio peligro para los nacionales que tienen la responsabilidad de defender el orgullo mexicano.

Para el encuentro semifinal, veremos un choque de mexicanos contra foráneos donde “la vida en rosa” Máximo Sexy y “el misil humano” Stuka Jr, quienes serán comandados por “el depredador del aire” Volador Jr, son los seleccionados aztecas para medirse ante Pierroth Jr y los hijos del legendario King Haku originarios de las Islas Tonga Tanga, Roa y Tama Tonga. Un choque de poder a poder que es la oportunidad de hacer valer la condición de local de los científicos y mostrar sus armas, previo al Grand Prix.

Antes disfrutaremos un encuentro entre “el rey de los siete mares” Tritón, “el cadencioso oaxaqueño” Fuego y el espectacular poblano Pegasso contra tres rufianes de gran colmillo como el “tifón de Osaka” Okumura, “el rey del yogurt” Misterioso Jr y “el pequeño maestro” Virus.

Previamente, seremos testigos de dos debut en la Arena México, ya que por el bando científico se presenta Mr. México Jr el heredero del luchador poblano del mismo nombre que todavía la década pasada mostraba todo su poderío y musculatura en las funciones del CMLL. El debutante será cobijado por dos jóvenes gladiadores que están empujando fuerte hacia lugares titulares como Magnus y Hombre Bala Jr, mientras que por el lado científico se presenta Black Scorpio, un gladiador de gran tonelaje que es una promesa en la lucha libre. Sus padrinos serán El Hijo del Signo y Canelo Casas.

Para abrir la función, los científicos Leono y Bengala se medirán ante los rufianes Artillero y Camorra. No lo olviden, la cita es este domingo 26 de junio a las 17:00 horas en la majestuosa Arena México, la casa del CMLL y donde mejor se disfruta de la tradición y espectacularidad de la lucha libre.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS