Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2016 - 19:41

┃ ESTO

nota-futm-potro

SI bien en el seno del Rebaño Sagrado se ha hablado de analizar la posibilidad de ver cuántos jugadores puede aportar a la Selección Mexicana Sub-23, Raúl “Potro” Gutiérrez confía en tener a todo jugador de Chivas que convoque en la lista final para ir a competir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: “Cuando ellos necesitaron a los jugadores siempre lo tuvieron y ahora nosotros los vamos a necesitar y los vamos a tener, así se resuelve la ecuación”, dijo con toda seguridad el entrenador del conjunto tricolor.

Asimismo, Gutiérrez habló sobre el apoyo que los clubes les darán para el préstamo de jugadores, pues en el mejor de los escenarios, los equipos no podrían contar con sus futbolistas elegidos durante la jornada dos, tres  y cuatro; pues la primera podrían jugarla: “En una selección no se debe extrañar a nadie y el apoyo es proporcional al resultado, y aunque no siempre se ha dado, siempre hemos entregado resultados”, comentó.

Para el técnico azteca, no debe existir duda alguna de la cooperación de los equipos para el torneo olímpico, pues se ha demostrado en anteriores procesos la disposición de técnicos y dueños para aportar a la competencia que hay en cada momento como Panamericanos o Centroamericanos: “En todos los procesos se han dado circunstancias que te prestan jugadores y siempre estamos en los primeros tres lugares. Ahora no debe ser diferente, son circunstancias que siempre están ahí, pero que no nos afectan”, explicó Raúl en conferencia de prensa al término del juego de preparación contra el América que ganaron 4-1. (Abigail Parra/Fotos: Ramón Romero)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí