Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2016 - 20:02

┃ ESTO

cmll

En emocionante encuentro en el Viernes Espectacular de la Arena México, los rudos extranjeros Tama Tonga, Tanga Roa y Sam Adonis -quien debutó en el coso de la colonia Doctores- humillaron a la tercia científica de mexicanos Diamante Azul, Volador Jr. y Atlantis, cayendo en tres caídas a una semana del Grand Prix Internacional 2016.

Al iniciar la batalla, los forasteros demostraron ser superiores. Pero, Atlantis los frenó emparejando el encuentro. En la tercera caída, Tama Tonga fue sorprendido por el “ídolo de los niños” con rehilete y quebradora en todo lo alto como recuerdito para el de Isla Tonga y el “ rudo de las chicas”.

Diamante Azul, por su parte, presumió su fortaleza sobre Adonis, mientras que Tama Tonga aplicó fuertes castigos. Enseguida, el “depredador del aire” hizo lo propio; sin embargo, Tama Tonga, con su fortachón hermano Tanga Roa vencieron a la leyenda viviente Atlantis, quien fungió como el capitán de la esquina técnica.

SE METE CON SU ORGULLO

En lucha semifinal; Shocker, El Terrible y La Máscara cayeron en mala lid ante Marco Corleone, Místico y el japonés Kushida, luego de que el “Papi de Papis” despojara de su identidad al “Seminarista de los ojos blancos”.

NO CABEN EN EL MISMO RING

Bárbaro Cavernario y Rey Cometa se dieron con todo a unos días de su lucha de apuestas por las cabelleras en el encuentro en el que Mr. Niebla y El Felino-quienes escoltaron al “troglodita de la maldad”- perdieron ante Brazo de Plata y El Valiente.

ZEUXIS RETIENE EL CAMPEONATO NACIONAL FEMENIL

Previamente, en combate de amazonas, la Campeona Nacional Femenil Zeuxis retuvo el título ante Princesa Sugehit en espectacular encuentro.

Fuego, Guerrero Maya Jr. y Titán cayeron en extraordinario encuentro ante Puma, Tiger y Bobby Z. Mientras que en la de calentar lona, Mercurio y Pierrothito vencieron a Shockercito y Stukita.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí