Fallece Gustavo Cerati, músico, cantante y compositor argentino

Notimex

El rockero argentino Gustavo Cerati, ex líder de la mítica banda Soda Stereo, falleció hoy a los 55 años de edad tras permanecer cuatro años en estado de coma a causa de un accidente cerebrovascular.

El artista dejó de existir este jueves en la Clínica Alcla de la capital argentina, a causa de un paro respiratorio, informó el director médico del centro asistencial privado, Gustavo Barbalace, mediante un escueto comunicado.

«Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio», indicó Barbalace en el parte médico divulgado por la familia del músico a través de las redes sociales.

Señaló que los restos de Cerati serán velados a partir de las 21:00 horas locales (00:00 GMT) de este jueves en la sede de la Legislatura Porteña, en Buenos Aires.

La familia del artista, por último, agradeció a los medios de comunicación y a los seguidores del fallecido cantante “el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia”.

Desde el accidente cerebrovascular que tuvo en mayo de 2010 durante un concierto en Venezuela, el ex líder de Soda Stereo luchaba por su vida en una clínica de rehabilitación bonaerense.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<