Matus probará en un Fórmula Renault

Mexico, 2016-06-25 22:00:15 | Redacción ESTO

Foto: Oswaldo Figueroa

La gran campaña que tuvo Axel Matus al convertirse en el primer campeón de la FIA F4 Nacam Champinship le otorgó la oportunidad de viajar a Austria a principios del mes de julio con el patrocinio de Red Bull para probarse con un auto de la Fórmula Renault.

“Sí, me voy a Austria a hacer una prueba con un fórmula Renault, no estoy seguro qué más se pueda hacer en el futuro, espero hacer un buen papel para tener algo con ellos el próximo año”.

Axel tiene incierto su futuro como piloto de Fórmula 4.

“Por mí regresaría a correr en este serial, pero tenemos que pensar en otras cosas, como subir de nivel y categoría de coches. Es posible que regrese, pero todavía hay que ver”, afirmó. La prueba con Renault será el 7, 8 y 9 de julio.

En lo que atañe a la F4, Axel aseguró que se cumplió el objetivo.

“Ganamos las tres carreras, tuvimos un fin de semana muy difícil, pero contentos con el resultado. El equipo RAM Racing hizo un trabajo impresionante en mi coche, como lo he dicho siempre, mi equipo no me pone un coche para una vuelta rápida, me lo pone para toda la carrera, hicimos todas las vueltas rápidas y alcanzamos a los líderes y ganamos”, finalizó.

El equipo de macánicos del RAM Racing, encabezados por Ricardo Campos y el ingeniero Che González, han demostrado estar en otro nivel al hacer un gran trabajo en el bólido de Matus, ya que durante todo el año consiguieron que el piloto jalisciense estuviera peleando los primeros lugares, por lo que el mismo Axel reconoce su gran labor. (Rubén Rodríguez Osorio/Foto: Oswaldo Figueroa)