Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2016 - 22:10

┃ ESTO

Nota-Autos-Rosberg

Nico Rosberg dijo que quiere que su futuro siga siendo de color gris Mercedes. El alemán, que acaba contrato esta temporada y está virtualmente libre para 2017, está seguro de que llegarán a un acuerdo pronto con la marca de la estrella, y por muchos años.

En representación de Rosberg, el ex piloto de F1, Gerhard Berger, es quien negocia directamente con Mercedes. Supuestamente el equipo quiere renovarle por un año más, mientras que Rosberg pide tres temporadas. Dos no es una opción para Mercedes dado que Lewis Hamilton termina contrato en 2018 y no quieren que ambos pilotos queden libres el mismo año.

“No es algo en lo que piense ahora. No es una prioridad hoy en día porque tampoco es que haya presión. Me siento genial y estamos felices de estar juntos. Estaré aquí por muchos años más y ya está; no hay prisa”, confirmó Rosberg.

Desde la dirección del equipo, el jefe de las flechas plateadas, Toto Wolff, ha afirmado que ni el equipo ni Rosberg están pensando en otras opciones y negó que hayan hablado con posibles candidatos de cara a 2017.

“Rosberg tiene un consejero brillante que tiene experiencia para negociar buenos contratos. Esto es muy inteligente por su parte, porque así él se aleja y no le afecta. Ambas partes quieren seguir juntas, y aunque tenemos que ser pacientes estamos metidos en charlas muy buenas con Nico”, explicó Wolff.

En el improbable caso de que Rosberg no llegue a un acuerdo con Mercedes y tenga que abandonar la estructura de los alemanes siete años después, el ahora piloto de Manor y vigente campeón del DTM, Pascal Wehrlein, dijo que está disponible para cubrir su asiento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí