Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2016 - 22:24

┃ ESTO

piratas

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

FOTOS DE JORGE BARRERA

Jorge Luis Castillo espació ocho hits en siete entradas con un tercio de labor, Jesús Arredondo disparó cuadrangular de tres carreras para darle el tiro de gracia a los Diablos Rojos del México, al imponerse los Piratas de Campeche 10-1 en un juego recortado a causa de un fuerte aguacero y permitió que la serie se emparejara con un triunfo por bando.

El zurdo Juan Pablo Oramas mostró su otra cara, apenas hace una semana lució ante los mismos campechanos, donde caminó seis innings con dos tercios con pelota de cuatro indiscutibles y una carrera, pero ahora no pasó de la cuarta ronda.

Los ampayers aguantaron al máximo, ya cuando detuvieron las acciones con un out del octavo episodio, el terreno de juego estaba en malas condiciones.

LUJOS

Con la ventaja de 1-0 y confiada en su ofensiva, la novena capitalina jugó con el infield normal y permitió que los visitantes le dieran la vuelta al partido con dos rolas al cuadro. José Amador abrió con sencillo el segundo rollo, Dave Sappelt pegó doblete, Maxwell León roleteó a las paradas cortas y Amador anotó la carrera del empate. Fernando Flores siguió con batazo a la intermedia y Sappelt pisó sin problemas la registradora para irse adelante 2-1.

Amador con incogible aumentó la delantera en la tercera entrada, el ataque más jugoso vino en el cuarto rollo, donde Maxwell León metió dos con sencillo, CJ Retherford agregó la tercera y un wildpitch del relevista Octavio Acosta permitió timbrar a Yosmany Guerra, herencia del abridor rojo.

A SUFRIR

Oramas (3-3) explotó en el cuarto capítulo con siete carreras en su contra, lo relevo Octavio Acosta, quien al parecer perdió la motivación que mostró en sus primeras salidas, y ahora no pudo sacar ningún out del quinto inning, donde después de un hit y una base por bolas vino cuadrangular de Jesús Arredondo (3) que mandó a las regaderas al relevista Acosta.

REPITIÓ

Castillo (6-5) había dominado a los escarlatas el domingo pasado, donde les lanzó ocho innings con apenas cinco indiscutibles y dos anotaciones, ahora lo castigaron con ocho hits, pero una carrera sucia. El ex lanzador escarlata salió bien librado del Fray Nano, porque a pesar de ser el líder en jonrones admitido, no aceptó ninguno.

PARA HOY

La serie concluye este mediodía, Diablos enviará al zurdo Efrén Delgado, mientras que el timonel filibustero, Lino Rivera decidirá hasta el último momento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí